Centro de ayuda

DataOBSERVER es una plataforma de aplicaciones online que ofrece herramientas de gestión y análisis para facilitarte el trabajo dentro de tu organización.

Crear una cuenta

Si estás interesado en conocer y/o utilizar DataOBSERVER, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial que te indicará los pasos a seguir, además de ofrecerte toda la información sobre la plataforma.

Subir

Activar tu cuenta

Si has recibido un email de activación de cuenta, solo tienes que clickar en el botón de “Activar cuenta” o pegar el enlace de activación en la barra de direcciones de un navegador web. Será necesario establecer una contraseña de usuario.

Una vez hecho, ya puedes iniciar sesión.

Si al intentar activar tu cuenta se muestra directamente la página inicial, es porque el código de activación no es correcto o bien la cuenta ya ha sido activada. En ese caso, te recomendamos que intentes iniciar sesión, y si no saber tu contraseña de usuario, intentes restaurar tu contraseña. Recibirás un email con los pasos a seguir.

Subir

Iniciar sesión

Para iniciar sesión, utiliza tu dirección de email como nombre de usuario y tu contraseña; si no la sabes te recomendamos que intentes restaurar tu contraseña. Recibirás un email con los pasos a seguir.

Si no sabes qué dirección de email es la asociada a tu cuenta de usuario, contacta con el responsable de la plataforma dentro de tu organización o bien ponte en contacto con el Servicio de Asistencia de ActionsDATA para DataOBSERVER.

Problemas frecuentes:

No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña

Recuerda que tu nombre de usuario es tu dirección de email asociado a tu cuenta. Si no lo recuerdas, te recomendamos que contactes con el responsable de la plataforma dentro de tu organización o bien ponte en contacto con el Servicio de Asistencia de ActionsDATA para DataOBSERVER.

Si no recuerdas tu contraseña, te recomendamos que intentes restaurarla. Recibirás un email con los pasos a seguir.

Por motivos de seguridad no tenemos acceso a tu contraseña, por eso nunca podremos decirte cuál es. Lo que debes hacer es restaurar tu cuenta de usuario con una nueva contraseña. Además el equipo de DataOBSERVER nunca te pedirá tu contraseña.

Me dice que la cuenta ha sido bloqueada por demasiados intentos

La plataforma bloquea el acceso a un usuario si este falla un determinado número de veces su contraseña. Este número de veces está definido por la política de seguridad aplicada a su organización. Si te encuentras en esa situación, deberás esperar el tiempo indicado antes de poder volver a intentarlo. Además te recomendamos que intentes restaurar tu contraseña.

Me dice que la cuenta está bloqueada por inactividad

Si transcurre un determinado tiempo sin acceder a la plataforma, la cuenta se bloquea por seguridad. Este tiempo está definido por la política de seguridad aplicada a su organización. Si te encuentras en esa situación, contacta con el responsable de la plataforma dentro de tu organización o bien ponte en contacto con el Servicio de Asistencia de ActionsDATA para DataOBSERVER.

Subir

Primeros pasos

Una vez hayas iniciado sesión, accederás a tu menú de aplicaciones desde donde podrás acceder a cada una de ellas.


Subir

Cambiar tu contraseña

Podrás hacerlo desde tus datos de usuario, clickando en tu nombre de usuario arriba a la derecha de la ventana, en la opción de menu de Preferencias.

Subir